10 Dic

El proceso de pruebas de software tiene dos objetivos diferentes:


1. Demostrar que el desarrollador y el cliente que el software cumple con los requisitos


2. Para descubrir vicios o defectos en el software que muestra un comportamiento incorrecto, no es deseable o no de acuerdo con sus especificaciones.

El primer objetivo conduce a la prueba de validación, en el que se espera que el sistema funcione correctamente en un determinado conjunto de casos de prueba que reflejen el uso esperado del sistema. El segundo objetivo lleva a la prueba de los hechos, en el que los casos de prueba están diseñados para exponer las fallas.

Las pruebas no pueden demostrar que el software está libre de defectos o que se comporte como se especifica en todas las circunstancias. Siempre es posible que una prueba puede descubrir problemas más alto en el sistema.

Por otra parte, las políticas de las pruebas se pueden basar en la experiencia de utilizar el sistema y puede centrarse en las pruebas de las carácterísticas del sistema está en funcionamiento. Por ejemplo:

1. Todas las funciones del sistema son accesibles a través de los menús deben ser probados


2. Combinaciones de funciones (por ejemplo, el formato de texto) accede a través de los mismos menús que deben ser probados.


3. Todas las funciones deben ser probados con las entradas correctas e incorrectas en el lugar de entrada del usuario.

Pruebas del sistema:


El sistema de prueba consiste en la integración de dos o más componentes que implementan las funciones o carácterísticas del sistema y prueba de este sistema integrado. Para la mayoría de los sistemas complejos, hay dos fases de las pruebas del sistema:

Pruebas de integración:


en la que el equipo de pruebas debe tener acceso al código fuente del sistema. Cuando se descubre un problema, el equipo de integración intenta encontrar el origen del problema e identificar los componentes que deben ser depurados.

Propósito:


El proceso de integración del sistema consiste en la construcción de un sistema basado en sus componentes, y las pruebas del sistema como resultado de problemas que ocurren en las interacciones entre los componentes.

Notas de la prueba:


en una versión del sistema, que podría ser liberado a los usuarios, se pone a prueba. Aquí el equipo se centra en las pruebas para validar que el sistema cumple con los requisitos y para asegurar que el sistema es fiable.

Objetivo:


es el proceso de lanzamiento de prueba del sistema, que será distribuido a los clientes. El objetivo principal es aumentar la confianza de los proveedores que el sistema cumple los requisitos.

Pruebas de rendimiento:


Cuando el sistema se ha integrado completamente, se puede probar en relación con las propiedades emergentes, tales como el rendimiento y la fiabilidad.

Componentes de la prueba:


A veces se llama una prueba de unidad es el proceso de probar los componentes individuales del sistema. Se trata de un proceso de pruebas de defectos, y por lo tanto, su objetivo es exponer los defectos de estos componentes. Hay diferentes tipos de componentes que pueden ser probados en esta etapa:

1. Las distintas funciones o métodos de un objeto

2. Las clases de objetos con varios atributos y métodos

3. Componentes compuestos que forman los diferentes objetos o funciones. Estos componentes tienen una interfaz de compuestos definidos que se utilizan para acceder a su funcionalidad.

Interfaces de prueba:


La interfaz de la prueba es de particular importancia para el desarrollo orientado a objetos y basado en componentes. Los objetos y componentes se definen por sus interfaces y se puede reutilizar en combinación con otros componentes de los distintos sistemas. Hay diferentes tipos de interfaces:

– Las vestimentas de la Interfaz:

Estas son las interfaces que los datos o, a veces, las referencias a las funciones se pasan de un componente a otro.

– Interfaz de memoria compartida:

las interfaces son un trozo de memoria se comparte entre los componentes.

– Procedimientos de la Interfaz:

son interfaces en las que un componente está formado por un conjunto de procedimientos que pueden ser llamadas por otros componentes.


– Message Passing Interface, son las interfaces que un componente solicita un servicio de otro componente, pasando un mensaje para él.

Tipos de interfaz de errores:


son uno de los errores más comunes en los sistemas complejos. Ellos son:

– El mal uso de la interfaz:

un componente llama a otro componente y comete un error en el uso de su interfaz.

– La poca comprensión de la interfaz:

un componente pierde la especificación de interfaz de componentes de llamadas de llamadas y hacer suposiciones acerca de su comportamiento.

– Errores de sincronización:

Estos errores se producen en sistemas de tiempo real utilizando la interfaz de memoria compartida o paso de mensajes.

Algunas pautas generales para las pruebas de las interfaces son las siguientes:


Examinar el código para probar y explícitamente la lista de cada llamada a los componentes externos.

Se debe comprobar siempre los punteros de interfaz de cooperación en punteros nulos se transmiten a través de la interfaz

Pruebas de diseño que hacen que el fallo del componente donde se llama a través de una interfaz de procedimiento.

Use la prueba de esfuerzo en los sistemas de paso de mensajes.

Cuando varios componentes interactúan a través de pruebas de diseño de memoria compartida, que varían según el orden en que estos componentes se activan.

Proyecto de caso de prueba:


El diseño de casos de prueba es parte de los componentes del sistema de prueba, en cuyo caso los proyectos (entradas y salidas de espera) que ponen a prueba el sistema. Hay varios enfoques que puede utilizar para diseñar casos de prueba:


– Requisitos de las pruebas basadas, en los casos de prueba están diseñados para probar los requisitos del sistema.


– Pruebas de particiones, particiones se identifican en el que la entrada y salida de las pruebas y diseñado para que el sistema procesa las entradas de todas las particiones y generar las salidas en todas las particiones.


– Las pruebas estructurales, que se utiliza el conocimiento de la estructura del programa de pruebas de diseño que el ejercicio de todas las partes del programa.

Camino de la prueba:


Es una estrategia para las pruebas estructurales, cuyo objetivo es hacer ejercicio todos los caminos, independientemente de la ejecución de un componente o un programa. Si cada ruta es de gestión independiente, todas las declaraciones de los componentes han sido ejecutadas al menos una vez.

De automatización de pruebas:


La prueba es la fase intensiva cara y la mano de obra ma del proceso de software. Por lo tanto, las herramientas de prueba se encuentran entre las herramientas de software primero en ser desarrollado. Un banco de trabajo de pruebas de software es un conjunto integrado de herramientas para apoyar el proceso de prueba. Ejemplos de algunas herramientas de pruebas incluidas en el banco de trabajo de prueba:

1. Test Mánager:


administra la ejecución del programa de pruebas. El director de pruebas de seguimiento de datos de prueba, resultados esperados y los recursos de los programas de prueba.

2. Generador de datos: Genera datos de prueba para el programa de la prueba

3. Oracle: Genera pronósticos de los resultados esperados

4. Comparador de archivos: Comparar los resultados del programa de pruebas con los resultados de las pruebas anteriores y los informes de las diferencias entre ellos.

5. Generador de Informes:


proporciona los recursos para la identificación y elaboración de informes de resultados de la prueba.

6. Análisis dinámico:


el programa añade el código para contar el número de veces que se ejecuta en cada declaración. Después de la prueba, un perfil de ejecución se genera para mostrar con qué frecuencia cada instrucción del programa se ha ejecutado.

7. Simulador:


los diferentes tipos de simuladores puede ser proporcionada. Simuladores de simulación de la máquina destino en el que será el programa ejecutado.

Testeo de Software (Puntos clave):


• Las pruebas pueden demostrar que sólo un error del programa. No pueden demostrar que no hay fallas restantes.

• Las pruebas de componentes es la responsabilidad de los componentes del desarrollador. Otro equipo de pruebas por lo general realiza pruebas del sistema.

• Las pruebas de integración es la actividad del sistema de prueba inicial, en el que los componentes integrados se ponen a prueba para detectar defectos. La prueba se centra en las emisiones versiones de prueba del cliente y comprobar que el sistema cumple los requisitos para ser liberado.

• Al probar los sistemas, usted debe tratar de «romper» el sistema que utiliza su experiencia y directrices para la elección de los tipos de casos de prueba eficaces para encontrar defectos en otros sistemas.

• La interfaz de la prueba los intentos de descubrir defectos en las interfaces de los componentes del compuesto. Defectos de la interfaz pueden surgir debido a errores en la lectura del pliego de condiciones, o la mala interpretación de los errores de especificación o suposiciones no válidas tiempo.

• La partición de equivalencia es una manera de derivar casos de prueba. Depende del descubrimiento de las particiones de los conjuntos de entrada y salida y el programa de ejercicios con los valores de estas particiones. A menudo, el valor más probable de llevar a cabo una prueba con éxito es un valor umbral de la partición.

• Las pruebas estructurales se basa en un programa de análisis para determinar sus formas y utilizar este análisis para ayudar en la selección de casos de prueba.

• La automatización reduce los costes de las pruebas, apoyando el proceso con una variedad de herramientas de software.

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