29 Dic

La ocupación económica se llevó a cabo en América se produjo sin querer. Al principio, los portugueses estaban buscando una nueva ruta a las especias de Oriente. Al descubrir el Nuevo Mundo, España encontró muchos metales preciosos, que garantiza la ventaja económica en Europa, ya que Portugal no está en las primeras fuentes de los metales.
Los otros países europeos (Gran Bretaña, Francia y Países Bajos) está interesado en estas riquezas. Para no perder el control sobre los logros, Portugal y España tuvo que comenzar la colonización. Para España era más fácil porque las fuentes de metales que se encuentran entre México y Perú que generó grandes ganancias. Portugal se trate con el mantenimiento de sus campos y tuvo que hacer un esfuerzo para iniciar la colonización, aunque esto no seguir siendo económicamente viable.
Con el fin de encontrar una manera de cubrir los gastos de la defensa del territorio, Portugal empezó a cultivar la tierra en Brasil, va a Estados Unidos para ser una parte integral de la economía europea reproductiva, creando así un flujo de bienes al mercado europeo. Varios factores, especialmente favorables a fin de dar éxito a la empresa colonial portugués. Una de las principales razones de este éxito fue el pre-adquirido conocimientos sobre el cultivo de la caña de azúcar que se obtiene en el Atlántico islas portuguesas. Sin conocer las técnicas de producción y avance tecnológico necesario, sería muy difícil tener éxito. Desde la mitad del siglo XVI, los flamencos (principalmente neerlandés) comenzó a operar en la refinación y comercialización del producto, portugués, lo que es casi una empresa de los dos países en común. Los neerlandeses eran los únicos capaces de desarrollar una organización comercial tan grande y por lo tanto de fundamental importancia para Portugal podría mantener sus posesiones en el Nuevo Mundo.
Portugal tenía un interés en mantener las posesiones en América para buscar metales preciosos. El éxito de la compañía portuguesa agrícolas contemplados en el gasto en defensa de la colonia hasta que encontraron el oro.
Así que cuando los demás países europeos comenzaron a cuestionar la división entre España y Portugal, esta ya había avanzado mucho en la ocupación real de la parte que había caído. El desarrollo económico de la colonia portuguesa de azúcar generada por la producción agrícola trajo muchos resultados financieros, la apertura de perspectivas de los usos económicos de las nuevas tierras. Mientras tanto, España se había encontrado oro en su parte del Nuevo Mundo, y la única actividad que realizó fue la extracción del metal. Los precios para el transporte a la ciudad eran muy altos debido a las leyes monopólicas de los puertos.
Con la gran afluencia de oro a España, ese país había gran potencia económica, pero no había una alta inflación. El alto precio de español para el resto de Europa ha hecho que España empezó a importar productos para el consumo y las exportaciones disminuyeron. Este escenario ha tenido efectos negativos en España y muy estimulante para las economías europeas.
La crisis económica establecidos en España causó un gran daño a las colonias, que no tiene la empresa económica más allá de la extracción de minerales. Este factor era importante asegurarse de que Portugal había obtenido el monopolio de los productos agrícolas tropicales. La disminución de la producción en España se debíó principalmente por el descubrimiento precoz de los metales preciosos.


¿Cuándo fue la absorción por parte de España de Portugal, y España entró en guerra con Holanda, el lucrativo comercio entre Portugal y los neerlandeses se rescinde como consecuencia de Portugal fue dominada por España. Por otra parte, los Países Bajos llegaron a dominar el nordeste brasileño, para conocer las técnicas de cultivo y de romper el monopolio del conocimiento.
Cuando fue liberado Portugal de España, pero los neerlandeses ya había comenzado una nueva colonia de la caña de azúcar en el Caribe que compiten en el mercado europeo con Portugal. Más allá de la misma provocó la entrada de la competencia neerlandesa, Portugal sigue enfrentando una fuerte depreciación de su moneda frente al oro. En el Siglo XVII, España había perdido mucho de su poder en Europa. Esto se observó por Gran Bretaña, Francia y Holanda, que trataron de atacar la colonia española en América. Un punto culminante fue la ocupación de las islas del Caribe por Gran Bretaña y Francia, que establecíó las colonias de asentamiento basado en la cultura de las pequeñas explotaciones.
El establecimiento de estos asentamientos tenían ambición militar para dominar el vasto dominio español. Algunas colonias de América del Norte resultó poco rentable y fueron un fracaso grande para las empresas que organizan. Esto ocurríó principalmente porque el tiempo estaba a punto de la Comunidad Europea y, en consecuencia se produjeron los mismos artículos que se produjeron ya en Inglaterra. El alto costo de envío al extranjero también agrava este problema. Esto explica el escaso desarrollo de las colonias del norte.
Indias Occidentales para producir café, algodón y tabaco que se encuentren en las pequeñas explotaciones se ha incrementado las milicias francesas y británicas en la zona. Y para aumentar estas poblaciones, los esfuerzos para reclutar mano de obra dispuesta a trabajar en régimen de servidumbre a cambio de un terreno era grande. Incluso el uso del secuestro se llevó a cabo para traer nuevos inmigrantes a Nueva Inglaterra. Una población europea que fue expulsado de las Antillas (la producción de azúcar) empezaron a emigrar a las colonias del norte. Industria del azúcar desplegados en el sur dio viabilidad a las colonias del norte, que vino a satisfacer las necesidades del mercado en el sur. Hubo incluso la creación de una industria de construcción naval que se encuentra condiciones favorables en esta regíón.
La integración entre los sistemas económicos de las dos zonas coloniales era muy importante para el desarrollo de estas regiones. La parte sur, de donde se exportan azúcar al mercado europeo se vio impulsado luego por el norte que se especializa en el abastecimiento del mercado interno. Esto comenzó una nueva fase en la colonización, que se caracteriza por la similitud con la de la Europa contemporánea, impulsada desde adentro hacia afuera.
A medida que la agricultura tropical mostraron señales de éxito, en lugares como Virginia propiedades pequeñas y frágiles, se vieron envueltos en grandes explotaciones agrícolas. La falta de mano de obra comenzó a ser otra vez un problema, que requiere el uso la mano de obra de esclavos africanos. La expulsión de los neerlandeses en el noreste de Brasil ha dado lugar a una nueva situación: el neerlandés, que ahora dominan las técnicas de cultivo de azúcar, se han asociado con los colonos en el Caribe. En las colonias de las pequeñas explotaciones estaban en crisis, la aparición de un nuevo negocio fue bien aceptado por los colonos. En poco tiempo formó una industria azucarera en gran escala que se beneficia de su ubicación geográfica. Las colonias de asentamientos del norte se han vuelto tan atractivos y trajo una nueva migración de los europeos por el que se a cabo las pequeñas explotaciones con el fin de satisfacer las necesidades de las grandes propiedades en el sur de monocultivo.
Portugal sólo logró mantener la temporada más lucrativa de la colonia debido a la semi-dependencia a la que la sometíó a Inglaterra. Hemos firmado varios tratados hecho concesiones en Portugal e Inglaterra pagó con promesas ni garantías políticas. La evolución de la colonia portuguesa en América, desde la segunda mitad del Siglo XVII se caracterizó por la nueva dirección tomada por Portugal como potencia colonial. Debilitado por el conflicto con España, Portugal tuvo que buscar una alianza con Inglaterra para mantener sus dominios coloniales. Esto marca la profunda vida política y económica de Portugal y Brasil en los próximos siglos.
Sin embargo, después de asegurarse la supervivencia, Portugal aún tenía que resolver el problema fundamental fue la disminución misma de la colonia. El rápido desarrollo de la producción de oro en Brasil, desde el Siglo XVIII cambió los términos del problema. El descubrimiento de oro en Brasil ha causado cambios fundamentales en sus estructuras. La población se ha convertido en esclavo de las minorías, en comparación con los inmigrantes europeos que vinieron en busca de oro. Para Inglaterra el curso del oro ha supuesto un gran beneficio. Y le tocó a Portugal sólo una riqueza ficticia, dado que los acuerdos del tratado con Gran Bretaña se resumieron en una regla de Inglés sin el uso de la fuerza militar. En el Siglo XVIII, cuando hay disminución de la extracción de oro, Gran Bretaña ya está en plena revolución industrial, el abandono de los principios mediante la imposición de proteccionistas y principios de las ideas liberales.
¿Cómo fue la independencia de Brasil, hizo este nuevo país fue aprovechado por Inglaterra (al igual que Portugal.) La independencia fue una simple operación de un punto de vista militar, pero desde el punto de vista económico, exigíó que Brasil sufríó Inglaterra, a reconocer esa independencia.
Un problema importante para el desarrollo de la economía azucarera es la cuestión de la mano de obra. Esto se resolverá mediante la utilización de mano de obra esclava. Algunos, sin embargo, confían en el trabajo esclavo en mano de obra indígena. Pero esto no es la práctica de grandes cultivos. Los ingresos generados en esta producción fue casi totalmente apropiados por los hacendados. Hubo poca compensación en forma de salarios, por lo que no estimula la economía interna. El ingreso fue casi enteramente dedicado a la compra de artículos de lujo. No llevó a la división del trabajo para potenciar la economía local.
Por otra parte, se inhibe la producción de productos típicos del mercado interior (el déficit). Económico azúcar actividad involucrada en algunos desembolsos de efectivo inicial, tales como las importaciones para la compra de equipos, materiales de construcción y los esclavos africanos. La inversión fue la construcción e instalación de máquinas, mediante el trabajo esclavo, por lo tanto, sin pagos monetarios. La industria azucarera se diferencia de una economía industrial, ya que no generó un flujo de pagos nacionales, siempre que no expansión de la división del trabajo, el uso de la fuerza de trabajo ascendía a costo fijo, similar al uso de una máquina y, por último, no permitíó la expansión del consumo interno.
Este era un sistema que tenía pocas posibilidades de cambiar estruturais.Era el mercado externo que aumentan el azúcar en la actividad. Desde el principio, el azúcar empresario tuvo que lidiar con una producción a gran escala. La mano de obra indígena fue utilizada en tareas no especializadas. Ya la mano de obra de África, con el tiempo, fue presentado por ser más eficientes. Para la construcción e instalación de máquinas, casi no había lugar para la formación de un flujo de ingresos monetarios, ya que, parte de la población esclava, es decir, la fuerza de trabajo esclavo se dedicó a la producción de alimentos y otros estaban ocupados en las obras Instalación y agrícola y las actividades industriales en la plantación. Las instalaciones de las fábricas son de gran importancia, ya que cuando el objetivo principal en realidad, se duplicaría el capital invertido en equipos importados.
Hay una diferencia entre la inversión de la economía industrial de la economía de exportación de la esclavitud, porque en esta industria, la inversión de hecho aumenta el ingreso de la comunidad, mientras que la inversión de la economía de exportación – la esclavitud, el valor del producto de que se las ganancias más pero para el empresario. Dado que el esclavo era considerado una buena durável.Os azúcar y los sistemas de cría son fundamentales para la formación de la economía brasileña del Siglo XX.
Estas unidades de producción tenía una tendencia a conservar la forma original de las altas y bajas y el crecimiento extensivo <http://pt.Shvoong.Com/tags/crescimento/> sin aumento de la productividad <http://pt.Shvoong. es / tags / productividad /> y de bajo costo monetario, que dio lugar a la resistencia a la caída de los precios.
Los efectos de la disminución a largo plazo de la demanda, se han diferenciado. La guardería no dependía de los gastos monetarios de expansión y se produjo un aumento de la fuerza laboral. En la economía del azúcar, con la caída de precios y la rentabilidad cayó en el Siglo XVIII, la economía del oro se beneficiaron de la mano de obra y el aumento del costo de los esclavos, lo que genera una desorganización de las unidades productivas.
En la ganadería, la caída de la demanda externa tenían menor efecto. Hubo una caída en los ingresos monetarios, lo que lleva a un mayor mantenimiento y la regresión de la división del trabajo y la productividad. Así, para incrementar la producción de artesanías comprado para reemplazar a los artículos antes de la costa. En el Siglo XVII, la colonia pasó por una etapa de dificultades políticas

La invasión neerlandés significa que Portugal perdíó recursos. Luego vino la caída de los precios del azúcar, y esto contribuyó a esta nefasta situación de cruce únicamente los colonos se mantuvo. En la etapa de prosperidad, los portugueses ocuparon las tierras del norte a fin de dominar el monopolio del azúcar.
Con las dificultades políticas, las colonias de asentamiento fueron abandonados a su suerte. Así que tuvieron que sólo producen para la subsistencia y que no era posible sin la ayuda de los nativos, que eran conocedores de las tierras brasileñas. Hubo un aumento de los medios de subsistencia y las dificultades financieras en Portugal. Esto dio lugar a una escasez de moneda en la colonia, una devaluación de la moneda y un aumento de las importaciones. Estos factores contribuyeron a un cambio brusco de la economía de subsistencia. Con el declive de la economía azucarera, el final del Siglo XVII, el destino de Brasil, una colonia de Portugal, parece bastante incierto. Con esto, Portugal sólo vislumbra una salida: encontrar metales preciosos. Pero para lograr tal hazaña tuvo a dos cosas: el conocimiento y la técnica.


Con el estado de la depresión y la pobreza se encontraban en la metrópoli y la colonia de oro en la economía en las primeras décadas del Siglo XVIII se desarrolló con mayor rapidez. La gran masa de mano de obra procedía de Sao Paulo, el noreste y Portugal, mediante la modificación de la población local de manera significativa.
Durante el período de la economía azucarera, la inmigración no era atractivo. Se basaba en un pequeño número de grandes empresas – las fábricas de azúcar – y no se dan las condiciones para la emigración de los hombres que tenían pocas posesiones. Traslado desde Portugal a Brasil, en este caso sólo tiene sentido para aquellos que tenían los medios para financiar a una empresa relativamente grande. Además de eso, la emigración debe ser subvencionadas, y respondiendo a un propósito de carácter no económico.
Sin embargo, con el ciclo del oro, hubo un gran movimiento migratorio que se desarrolló en Europa. En esta nueva economía, las personas con recursos limitados podrían venir a la colonia a fin de explorar el metal de aluvión que se depositan en el fondo de los ríos. En cuanto a la población esclava, desde el surgimiento de la economía minera esclavos, a pesar de que no constituyen la mayoría de la gente comenzó a tener más iniciativa y distribuido en un entorno social más compleja. Ya un hombre libre, que no tenía forma de subir la escala social en la economía del azúcar, la economía minera, podría tener importantes iniciativas. La economía del estado se caracterizó por una alta rentabilidad, la incertidumbre y alta volatilidad de la empresa: el capital fijo se vio obligado, por la vida de una mina siempre era algo incierto, esto significaba que el hombre no estaba tan apegado a la tierra.
A través de sus efectos indirectos pueden articular las diferentes regiones del sur. Mientras que en el Nordeste, la ganadería dependía del azúcar en el sur del país la ganadería preexistía a la minería. Esto, sumado al hecho de que la zona minera que se mantengan alejados de los puertos, ha causado esta regíón a desarrollar su mercado interior. Sin embargo, esto no ocurríó debido a una falla tecnológica de los inmigrantes. Con la disminución de la producción de oro, hubo un decaimiento general. Todo el sistema se atrofia a derrumbarse en una economía de subsistencia. La existencia de trabajo esclavo disminución de los daños. El sistema que pierde dinero. Empresarios de edad avanzada se transforman en buscadores de simple. Los centros urbanos en decadencia y se dispersan en una economía de subsistencia. Con la caída de los precios en los 30 y 40 no desalientan a los productores brasileños. El siglo. XIX es el más prometedor para la economía cafetera. Hace uso extensivo de la mano de obra infrautilizada, tiene un muy bajo nivel de capitalización, su sustitución necesidades monetarias son mucho más bajos porque el equipo es simple.
Sólo una fuerte subida de los precios del trabajo podría interrumpir su crecimiento. La población cafetalera concentra en la regíón montañosa cerca de la capital, debido a la abundante mano de obra (causada por la degradación de la economía minera) y la proximidad al puerto (eliminando el transporte), con pre-existentes e infrautilizados. El comercio de animales y géneros para Río de Janeiro (principal mercado consumidor del país) establecíó un grupo de empresarios locales que promovieron la producción de café, ya que importaba a su transporte al sitio.
En el último cuarto de siglo. XVIII la producción y las exportaciones disminuirían aún más. La producción de oro y el azúcar se encuentran en niveles nunca antes visto tan bajo y la población tiene el nivel de ingresos más bajos de haber conocido en todo Brasil en el período colonial.
Básicamente tenían las economías de azúcar y el oro, y una suelta más, la economía agrícola del noreste y del sur. A finales del Siglo XVIII y principios del decimonoveno hubo acontecimientos que sacudieron el mercado mundial de productos tropicales: Independencia de los Estados Unidos, la Revolución Francesa, guerras napoleónicas, el bloqueo y el bloqueo en contra de Europa, la desarticulación vasto Imperio español en América. En consecuencia, se produjo la prosperidad a finales del siglo. XVIII en varios sectores de Brasil.


Deja un comentario